Hotel Raphael - Relais & Chateaux
Hotel Raphael - Relais & Chateaux
RESERVA
mejor precio garantizado
Arrival Date
Departure Date
Adultos
Children
IMPORTANT COMMUNICATION!
If you would like to reserve with arrival date until June 15th 2020
please contact directly the hotel by calling +39 06 682831 or send an email to booking@raphaelhotel.it

VERDE PROFUNDO

Cada lugar tiene un carácter propio y particular. Los latinos; los antiguos romanos, lo llamaron con un nombre específico: genius loci. El espíritu profundo, el tejido que conecta la acogida elegante y atenta al proyecto de futuro. En el Hotel Raphael se representa a través de la cortina de hojas que se encarama lozana a lo largo de la fachada del edificio y hace de este un oasis verde en la calle y en la ciudad.
No se trata solo de una espléndida arquitectura vegetal o de un vestido elegante.El hotel Raphael tiene un corazón verde, que se lee en los pequeños detalles y en las grandes atenciones que el personal mantiene con sus huéspedes, preocupándose de su bienestar y de su salud. En primer lugar, en la elección de los menús de desayuno, donde se da una gran importancia a los comestibles selectos y, de forma primordial, a cereales, fruta, panes y productos de horno.
Tenemos uno de los mejores restaurantes vegetarianos y biológicos de la ciudad en nuestra terraza panorámica, la cual ofrece una visión única de los tejados y las cúpulas de la ciudad eterna. Todas nuestras reformas arquitectónicas y decorativas en los últimos años han sido pensadas para ahorrar energía y evitar las inhalaciones nocivas provenientes de los materiales de construcción.
No nos definimos como un eco-hotel. No lo necesitamos. Para nosotros el cuidado del planeta y de los seres humanos que lo habitan constituyen una única cosa. Seguramente una filosofía. Sencillamente, nuestro genius loci.

X