Hotel Raphael - Relais & Chateaux
TIME REMAINING TO REOPENING
  • Days
  • ,
  • Hours
  • :
  • Min.
  • :
  • Sec.
WE ARE GLAD TO INFORM YOU THAT
on September 10th,
the Bio Hotel Raphaël
reopens its doors
After the break, we are ready to welcome you back
into your home in the heart of Eternal City
We will wait for you!
Hotel Raphael - Relais & Chateaux
Hotel Raphael - Relais & Chateaux
RESERVA
mejor precio garantizado
Arrival Date
Departure Date
Adultos
Children
Sea huésped de la belleza
A pocos pasos de la Plaza Navona, un alojamiento de 5estrellas lujo, nuevo socio 2010 de la prestigiosa "familia" de los Relais & Chateaux.
A partir de su fachada cubierta de viñas vírgenes, esta magnífica “maison", lo sumergirá en un fascinante universo en las cercanías del Panteón, de la Plaza de España y de la Basílica de San Pedro: un punto di partida ideal para vivir la elegancia de Roma.

"Inventado" y fundado en 1963 por Spartaco Vannoni, el Hotel Raphaël es un verdadero museo de obras de arte: cuadros, litografías, esculturas, piezas de anticuario y una preciada colección de cerámicas de Picasso y de arte Maya.
Richard Meier
En su parte alta, la terraza Bramante le espera para degustar una cocina gastronómica, contemplando la magnífica vista sobre la ciudad.


Sea el primero a descubrir las dos nuevas plantas Executive, modernas y originales, realizadas por el arquitecto americano Richard Meier.


PÓNGASE CÓMODO.
SERÁ UN PLACER CONFORMADO POR DIVERSOS PLACERES ÚNICOS.

20181212113421.png


Les invitamos a descubrir nuestra nueva cocina creativa, bío y vegetariana, inspirada en el arte, la tradición y la cultura del ambiente. Para nuestras especialidades gastronómicas elegimos productos naturales y frescos que mantienen intacta su esencia. Amamos las combinaciones inusuales que sorprenden por su armonía y teatralidad.
X