ESPAñOL  ESPAñOL
Hotel Raphael - Relais & Chateaux
Hotel Raphael - Relais & Chateaux
Arrival Date
Departure Date
Adultos
Children

Direcciones y distancias


DESDE EL AEROPUERTO DE FIUMICINO :


45 minutos en coche (36 Km) Tome la A91- Roma-Fiumicino durante pocos kilómetros hasta encontrar un gran cartel verde -A1- Firenze y SS1- Via Aurelia. Siga las indicaciones hacia el GRA Grande Raccordo Anulare -A90-. Después de 7 Km. tome la salida en dirección a Roma Centro Aurelio / Ciudad del Vaticano. Se encontrará sobre Via Aurelia. Llegue hasta el Largo Caravillani y luego hasta Plaza San Giovanni Battista della Salle. A continuación, gire a la derecha hacia Plaza Pío XI. Desde la Plaza tome Via Gregorio VII, la cual pasa a través del túnel Príncipe Amedeo Savoia Aosta. El túnel desemboca en el Lungotevere. Continúe recto atravesando el Puente Príncipe Amedeo di Savoia. Después del Puente, gire a la izquierda para tomar el Lungotevere dei Fiorentini. En un determinado punto, el Lungotevere dei Fiorentini tomará el nombre de Lungotevere Tor di Nona, que le llevará a la Plaza Ponte Umberto.

Le informamos que, a partir de este punto, si prosigue recto, se encontrará en la zona de tráfico limitado (ZTL), restringida a quienes no poseen el permiso para circular por el Centro Histórico. Una vez haya llegado al hotel, comunique el número de matrícula de su coche.

Desde Plaza Ponte Umberto gire a la derecha en Via Zanardelli y siga por Corso Rinascimento. Gire a la derecha por Via dei Canestrari y siga hasta Plaza Pasquino. Gire de nuevo a la derecha por Via S. Maria dell'Anima y continuando recto por Largo Flebo, se encontrará en el Hotel Raphael.


DESDE EL AEROPUERTO DE CIAMPINO:


36 minutos en coche (21 Km). Por favor contacte con el hotel para mayor información.


DESDE LA ESTACIÓN TERMINI:


18 minutos en autobús (6,5 Km) Tome la línea 64 (P.ZA ESTACIÓN S. PIETRO (FM)) por 10 paradas (64 cada 5 min.) Descienda en la parada Corso Vittorio Emanuele/Navona, siga a pie durante 400 metros hasta llegar a Roma Largo Febo, 22.



Largo Febo 2 - Piazza Navona (Centro Storico)
00186 - ROMA
Tel +39 06 682831 - Fax +39 06 6878993
email: reservations@raphaelhotel.it
C.F. 00444780589 - P.IVA 00895211001
X
find cookiefind cookie